27 oct. 2009

Estudiante exclusiamente



BYE BYE OFICINA!!!!!!
eeeeejejejejejejej despues de 3 meses hoy, si, hoooy acabo el periodo de practicas bieeeeeeeeen! dejo la monotonia oficina con su monotona gente y aburridoas cnversaciones!

al final creo que no me van a pagar nada jopetas despues de haber estado todo el verano pringando y sin vacances ... cosas de la vida! pero si.. hoy s el dia.. jeje el ultimo dia para volver a tener libertad al menos por las mañanas!





HOLA UNIVERSIDAD!!!   me has hechado de menos??      vuelvo a dedicarme exclusivamente a ti!! te podras quejar!aunque este año te estes haciendo de rogar y voliendote fea con tantos trabajitos pero bueeeeno! espero volver a ser la estudiante que era, buena y responsable que no se pega fiestas ejemmentirijillaejem! jaja, es lo que tiene tener esta la edad tener aun pocas responsabilidades!

Mi primer Premio!!!



Holaaa! estoy muy contenta pues como todo blog de preciar, tengo un premio! jeje, no hombre.. me hace mucha ilusión por que es señal de que me seguís y apreciais el tiempo que dedico q darle forma al blog!

Me lo ha otrogado mi amiga María Isabel del blog mi pequeño mundo del maquillaje, muchisimas gracias guapa!

Hay que contestar a 10 preguntas y
pasarlo a 14 amigas,7 nuevas y 7 con más
experiencia.
Empezemos:

1-En que animal te reencarnarías? en mi perro jajaj que vive como un dios!...enserio, pues un felino lo mas seguro ya que adoror su independencia!

2-Algo sin lo que no puedas estar: sin mi familia, amistades y sin mi churri que el lo mas importante que tengo en la via!       Respecto en algo material.. no puedod vivir sin  mis zapatos!

3-Que es lo que mas aprecias de una persona?que sea honesta, buena persona, sincera.. digo yo que lo normal!

4-De que color sueles vestir? pues la gama de los marrones es la que mas utilizo por que creo que es la que mas me sienta, y otra opcion que recurro mucho es a los grises con un toque de color

5-Tres palabras que te definen: nerviosa, independiente y observadora

6-Un lugar al que viajarías: tipico pero me hace ilusion! a Venecia con mi churri que se nos va a hundir y no la vamos a ver!

7-Tu cita favorita, mientras este con el, poco mas pido...una casa rural los dos solos por ejemplo

8-Algo que quieras hacer, ganar dinerito para poder ahorrar e irme de casa!

9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas,cual sería tu otra opción?, a ser milloaria y ser cada dia lo que quiera como Paris Hilton, jaja, hoy cantante, mañana actriz, pasado diseñadora, al otro escritora...y eso si, sin que se resienta el bolsillo que pa eso soy millonaria!

10-Cual es tu mayor extravagancia? uis pues asi de pronto nose,maniatica del orden, sobre todo con los apuntes de clase, deben estar escritos a mano (con mi letra), perfectamente alineados,que el boli no se calque ni escriba a ropezones ni tenga que apretarlo mucho, el folio sea consistente, dejar los margenes, los titulos ponerlos a otro color al igual que el encabezado y el pie de pagina, las lineas se hacen con regla.. vamos, todo un ritual! jajaja lo increible es que consigo hacerlo directamente asi en clase, sin necesidad de pasar a limpio y me da tiempo a copiarlo todo todo todo!


Bueno y les concedo el premio a tachan tachan!:

1.Lifestyle Amanda por darme ese empujoncito cuando empece el blog! graaacias!
2.Un poco de mi...un mucho de todo por su fuerza de voluntad!
3.La reina batata
4.La gata sobre el tejado (seguro que ya lo tienes, pero no otorgado por mi!)
5.Simplemente...Noor
6.Bibliotheque GLAM, siemplemente me encantas
7.YoQueSe loves Led Zeppelin
8.Ekain txikia, por las manos que tienes
9.Mode et tresor, por las ganas que le pone a su blog
10.Ze Pequeña
11.Estha, por que esto sigue siendo nuestro cuarto con nuestros posters y es un secreto!
12.Lululooks, que bien lo haces!
13.Jana glamourama
14.y aaa menos es mas aunque no sea seguidora!

22 oct. 2009

Ya estoy aquiiii!



Jeloooooooous pipol! he vuelto he vuelto! jeje, ya sé que he estado 2 semanitas mas ausente que ajú, pero aunque no dejase por aqui ninguna entrada, os aseguro que en mi pocos ratitos libres he pasado de puntillitas por vuestros blogs aver que cositas nuevas se cuecen!

Resumidamente os cuento, que si, que estaba deseosa y pidiendo ya a gritos que se fuera el calor, que es que señores mios, no era normal que a mediados de octubre todavia iba con tirantes, pantalon corto y con los deillos de los pies al aire!, aunque eso si, por la noche refrescaba y se descansaba de lo lindo, total que, mi queridisiomo maromo, es un caluroso, y yo una friolera maniatica hasta el punto que ninguna noche de verano la he dejado pasar sin cubrirme con la sabana, como si son 30º a las 3 de la mañana!, que yo duermo y no me entero de nada, entro en un coma y me levanto sudá como un pollo, pero y que?duermo estupendisisisimamente! que me desvio de tema y no me quiero ir por los cerros de Ubeda...

La cosa es, imaginaros el momento de irmos a dormir estas noches que refrescaba, pues claro, yo me tapaba, y el abria la ventana y ponia el aire porque es que "hace mucha calóóóó! y nos queamos pegaos!", asi que is tenia frio que me tapase  y ya esta, pero como yo le decia, es que respiro el aire friiiiiiiiio mi amol!, me levantaba con la garganta carrasposa, y se lo decia, "cariñin, se me esta cojiendo la gargantaa", anda yaaa me decia el... pues toma!, un costipao que he cojido de la leche, y he creado una pandemia en la familia que mi casa esta en estudio cientifico ya mismo! el maromo por supuesto también se ha puesto enfermo jojojo (risa malvada), lo bueno, o malo(me toca hacer de enfermera), es que a mi me dura eso, 2 dias, soy el conejillo de indias y a quien se lo pego pues nadie le quita el pasar una semana enfermito iiijijijiiji  para que a la proxima me hagan mas caso! que mala soy...

Enfin serafin, que me voy a la facultad y tengo que darme prisa y acabar y buscar una imagen que sino se queda esto muy soso!


Por cierto! ya he estrenado las botas nuevas y mi mami ma regalao otro bolso que me encantaa! aish si es que la tengo que querer




Bueno, que espero a partir de la semana que viene que acabo las practicas tener mas tiempo y un ratito dedicarlo a esto jeje, un besote y Feliz Jueves ( ya casi finde!)

8 oct. 2009

Perdida? yo?...

Que siii, qque ya sé que estoy mas perdia que el barco del arroz! pero es que estoy mas liá que el moño de una gitana!! jaja vivan las frases hechas!.. en esto me estoy quedando que no doy más de sí con el estress en el cuerpo, al menos despues de estar dos semanas con papeleos he conseguido matricularme, todo un logro porque no he esperado mas colas en mi vida...

Bueno al menos tengo la alegriiia de que tengo unos papes y un bolso nuevo!


Son estas botas que me regalo mi querido churri la semana pasada!, vi unas parecidas en un escaparete me gustaron, pero como soy la tonta d elos zapatos dije..no mas.. no mas que van a pegar en casa! y al dia siguiente el novio en su descanso para comer fue a una tienda, busco unas parecidas y tachaaaan! me encantan, son marron chocolate de un material parecido al ante,super comodas y con taconazo!, el detalle de la suela, muy bonitas y encima creo que le costaron baratas baratas! me direis que no es pa comerselo a besos??

Estoy deseando que haga frio para estrenarlas!

Y este es el bolso, que me compro mi mamá en el mercadillo, por cuatro duros jeje, tambien de una tela parecida al ante muuy mono!, el detalle de las trenzas me gusta mucho por que soy la tonta de las trenzas y como encima ahora vuelven pues mas feliz que una perdiz! Os tengo que enseñar una torerita que también me regalo, suuuper bonita (ya la he estrenado jaja), de punto grueso de color gris , con las mangas un poco mas cortitas del codo y que puesta queda monisisisisisiiiisima! cuando tenga tiempo os la enseño!






Feliz puente para todas aquellas que lo comenzais hoy y tranquiiiiiiiilas a las que lo empezamos mañana, que ya nos tocara a nosostras en otra ocasión empezarlo antes!