27 nov. 2009

Premio generoso!

Pues aqui vengo con un premio que me adjudico ya que soy fiiiel seguidora de mipequeñomundodelmaquillaje y por que me apetece tambien poner una entrada pero no tengo nada interesting que contaros a ustedes!! Bueeeeeeeno si pero ahora voy.

Primero el premio, muchisimas gracias guapa! y retomando sus palabras yo se lo dedico y se lo brindo a cada una de mis lectoras, seguidoras... porque esta bien tener un blog! pero tiene mucho mas aliciente si alguien te lee y encima te comenta no creeis?

Segundo...tengo la rodilla jodida joder, la vejez es mu mala y mas aún se nota cuando estas a dos dias de tu cumpleaños, sip el domingo es mi cumple jejej, mas chiquita que soyyy pero la vejez se me adelanta parece! xDD

Si me lee mi madre me mata jajajaja enfin, siempre voy a la facultad ,no peripuesta, pero con mis tacones siempre y mira, ayer llovia y dije, nena, mejor unas botas altas planas q hay menos riesgo de caerse... pues toma, la enda se pego un pifostio de pelicula, me escurri en la cuesta de la facultad y a falta de salir rodando caí de rodillas y tengo una que esta morailla.. aaaains

La cosa es que luego cuando voy a recojer a mi mama me pregunta
- Ois niña, y eso pantalones? no te los habia visto nunca, vaya mania de los pantalones rotos
- ¬¬ mamá, me he caido y la rodilla no me funcionaa!!

y en vez de preocuparse empezo a reirse de mi aaaaaaaains, lo que yo digo jaja que vida mas malita, que cuando vas pa viejo ya ni se preocupan y encima se rien! jaja

Pues eso, vaya cumpleaños me espera con la rodilla pachucha, lloviendo por que se preveen lluvias y encima un año mas vieja! , espero que pase algo y por lo que sea se haga especial!

Buen fin de semana a todas!! muuuuack!

23 nov. 2009

rapido rapido!

Post rápido! solo para enseñaros con qué ando por casa! jeje




















siempre digo lo mismo.. pero es que estoy más liá que tó! aunque me acuerdo de vos!

17 nov. 2009

Rincones por conocer

Hace unos dias, como quien no quiere la cosa, dando un paseo inesperado por la parte mas antigua de mi ciudad nos perdimos, vaya alegria y cosa mas bonita que perderte en tu ciudad y saber que nunca acabaras de conocerla entera, no por su dimension, sino por la infinidad de lugares con encanto, ver cuanta belleza encuentras en cada rincón que mires, las miles de historias que cada uno de ellos tiene... es que no os podeís imaginaros la preciosidad de mi tierra...!

Si, me declaro abiertamente enamorada de ella porque es unica, bonita, bella, alegre, que cada soplo de aire te huele a azahar...ains me tendreis que comprender no? cada uno a lo suyo, pero lo mio... señores, es que es lo mio!

"Mi corazón un piropo, te ofrece a ti, patria chica, te admiro poquito a poco porque eres tan rebonita que vas a volverme locoo!"







Sinceramente os recomiendo que vengais a conocerla.. sobre todo en Mayo que es cuando esta rebosando de esplendor!

Y direis.. y de que lugar se trata? pues os dejo que lo adivineis tras mi arrebato patriota de ciudad jeje! que conste que lo he puesto muy facil!

Un besote y a ser buenas!

9 nov. 2009

Burn Tropikal?


Anda ehh!! a quien no le apetece probar esta nueva bebida eh eh?! jajaj riiico riiico! Burn tropikal!

.....Que nooo, que no existe, aun no esta en el mercado pero si lo estuviese pediria derechos de autor tanto por el sabor como por el diseño de la botella porque ha sido la creación de un producto nuevo para un trabajillo de la facul y a mi me ha tocado el diseño y esas cositas porque alomejor para otras cosas no pero para el photoshop y esos programas soy una autodidacta estupendisisisisisima oye!

Pues eso que estoy mas liaiya.. que apenas tengo tiempo, pero un ratito aunque siempre digo lo mismo lo dedico cada dia a ver vuestras entradas mas recientes aunque no deje huella ni comentarios pero es que si me paro no me da a mas el dia!, quiero uno que tenga al menos 27 horas por fii!! para dormir y descansar jajajajja

Otra vez estoy enferma joe.. y es que esto es un circulo vicioso, me puse malita yo, se lo pege a mi family y mi familia a mi novio y ahora a vuelto a mi el malestar aaaaish!, tendre que encerrrarme en una habitación y no contaiar a nadie para que termine este circulo vicioso? nosé nosé...

Bueeeno mas que nada para dejar contancia de que sigo aqui y os sigo dando un ratito de mi, y por supuesto muchas a gracias a todas aquellas que me leeís asiduamente aunque no sean muchas, pero mas contenta que un rucho estoy yo de tener a mis lectoras y maaaas orgullosa que to!, así que por ellas, y para ellas, un besote muy grande y gracias!

3 nov. 2009

Dibujos de arena

Mirad este video, no tiene desperdicio la destreza que tiene esta chica dibujando con la arena como es capaz de contarnos una historia.

Se llama Kseniya Simonova es una joven ucraniana, ganadora del Ukraine's Got Talent y poseedora de varios reconocimientos por su espectacular capacidad de realizar inigualables creaciones y animaciones con arena.  una pasada la verdad, si teneis tiempo ala,  a mirarlo, que aunque parezca largo se hace mu cortito!









P.D. perdonad mi ausencia que aunque no comente en vuestros blog os leo! pero estoy super liada con los trabajos de la facultad... me cachis!