31 ene. 2010

Im-presionante JUJUiiii!

Os acordaís de Mo`nique? la señora protagonista de un post anterior (hace dos para ser mas precisos), pues por pura curiosidad investigando en internet he descubierto que es lo más normal del mundo para ella salir a la calle con semejantes melenas! (asombroso), digo yo.. esta bien, que hay dias que no te apetece ir a tu esteticien, que se te puede pasar uno, dos dias, a lo sumo, pero... cariño, cuantos dias se te pasan a ti para llegar a ese nivel de pelo? .. aun sigo sin comprenderlo....
 
 
 
 
 
 
 


Más premios? pues sí, gracias a Isa que siempre se acuerda de mi y me los da, coooomo me gusta! jejeje, yo siempre selecciono a quien pasarle los premios, pero en esta ocasión se lo cedo a cada una de mis seguidoras por que gracias a vosostras esto que creia que iba a ser una neura más de las mias sigue adelante día a día ( algunos más y otros menos , cuando el tiempo lo permite!) así que lo dicho,

¡MUUUUCHAS GRACIAS!

27 ene. 2010

Premio-blog irresistible!


Muchisimas gracias NOOR, me encantan los premios jeje simbolo de que os acordais de mí y a quien lo le guste eso ehm ehm? Al final he sacado un huequito y  lo he colgado, ains, que estoy maaas atareada1m menos mal que iba a dejar el blog durante los examenes algo de lado pero entre una cosa y otra...que malas sois! Las normas son :

-Publicar la imagen en el blog.


-Nombrar 3 cosas que me parezcan irresistibles.


-Pasar el premio a otros blogs.

1. Algo irresistible para mí es estar al lado de mi principe! uhm es tan tan TAN! :)
2. Entrar a Zara y ver los zapatos cada vez que paso cerca de alguno... (obsesión más bien diría yo)
3. Estar en la ducha muuucho tiempo, hasta arrugarme!


Blogs nominados:

Bueeno, espero que lo publiqueis y os haga tanta ilusión como a mi!

Besitoosss y felis miercoles o lo que queda de el!


26 ene. 2010

POCOYIZATE!

Que pasa corazones, com llevais los examenes? sin agobios eh? que hay que estar trankili@s  que sino no se puede estudiar!,  si quereis o haceis un descansito podeis entrar en esta página y haceros vuestro avaratr pocoyo, esta graciosos! jaja http://www.mundopocoyo.com/pocoyizate/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es


Aquí teneis el mio, guapa que soy leche! ( jaja ) nada, que no os agobieís y a vivir la vida!




( A esto me dedico tras acabar el examen de los examenes.. 4 horas de formulas y numeros, no te digo ná!)

Por cierto, es que esto no pega con esta entrada ni "patrás" pero es que imposible obviarlo, os lo tenia que enseñar! AVISO: la imagen puede afectaros tanto como a mi y no dejar de pensar en ello hasta que la he publicado! en su defecto enseñarsela rapidamente a alguien!













De esta guisa se presento esta señora Mo'nique a los globos de oro, premiada como mejor actriz secundaria!

Lo que más me choca, a que viene eso de arreglarse las uñas de los pies y dejarte esas pelucas?? pasmada estoy!

19 ene. 2010

Cerrado por examenes

Pues sí, en el mundo universitario los que no hayan empezado los examenes les queda poco, para ser mas exactos la semana que viene empiezan al menos aquí en mi ciudad y vaya mier** y vaya coña** que es que por mas que lo procuro año tras año, soy incapaz de  no dejar todo para el último momento, porque es que, Hijos mios, hijas mías, las cosas no se me quedan igual con la presión de que me lo tengo que saber para la semana ue viene que sin esa presión :S enfin pero aquí queda dicho,

PROMETO NO DEJAR TODO PARA LA SEMANA DE ANTES!

ya que es un no parar, acabo un examen y ese mismo dia empiezo a estudiar el siguiente y azí zuzecibamente


La ventaja? solo estudio 3 semanas como máximo con la suerte de que luego apruebo normalmente todas menos una ( el ultimo me piya floja! jaja)

La desventaja, pues eso mismo, que en tres semanas no eres persona, te conviertes en un ratoncillo de biblioteca buscando la manzana para hacer el descanso!




En Fin, muchísisisisma suerte a quienes como yo estaís de examenes y a apretarse los machos que esto lo sacamos!

A ESTUDIAR SE HA DICHO!



P.D.: dejaré el blog un poco de la mano de Dios, pero os visitaré seguro

13 ene. 2010

Este año he sido muuuy buena!

Jelooous pipol!, nada que sigo siendo un pingüino con mil capas de ropa en plan cebolla, pero.. qué otra cosa hacer para evitar morir congelaita??

Aquí os dejo algunos regalitos de reyes, algo taaarde si, pero ya sabeis.. mas vale tarde que nunca. Por lo que veo, este año he sido más que buena!




De zapatos voy servida ya para lo que queda de invierno!, los azules es que me tienen enamorá, cuando abri la caja...flechazo de los grandes, y las grises son de p9el, perfectas para diario!

Los pintauñas.. jaja es que me encantan!son bastante llamativos, de Claire`s

Enfis, escueta, que tengo los examenes a la vuelta de la esquina y no esta la cosa para perder mucho el tiempo, suerte a las que empezais ya mismo los examenes, que esto va a ser un paseito para volver a estar 3 meses sin estudiar apenas! 

Besoteees soles

10 ene. 2010

Si si, NIEVE en mi puerta!

Ejto ej in-creible!, otro año mas nevando y es que no sé si será causa del cambio climatico o de qué, pero ulimamente todos los años el invierno nos deja una estampa de nieve en mi ciudad, algo poco usual creedme que en el sur pisemos nieve sin ir a sierra nevada claro!

Aqui os dejo una estampa de la entrada de casa nevadita! ^^

Bonita eh?

5 ene. 2010

Invierno incomodo

Te arrimas, te desarrimas, tienes frio, ahora calor, quieres manta, te sobra la ropa, te quita la sabana, te abrazas, le pides que te abrace, boca arriba, boca abajo, de lado, al otro lado, te tapas las orejillas, no puedes respirar, dame la almohada, dejame un espacio en la cama...

Y es que yo quiero eso, un amor "incomodo" de invierno que me dure hasta la primavera, pasemos el verano y sigamos juntitos en invierno!..Lo mejor de todo es que ya lo tengo ^^