28 sept 2009

Me dais un dia con 30 horas? =D


Buenos diiiias "pipol"!!! ¿que tal  habeis pasado el fin de semana? yo muy requete  bien pero otra vez a vuelto la dura semana! y es que hasta que acabe las practicas  de empresa tengo unos dias algo agotadoress!

Resulta que como bien sabeis ya SOY DIPLOMADAA!! lo gritare hasta la saciedad por que  me lo merezco y he estado estudiando como una loca para elllo! jajaja pero aun así quiero seguir mis estudios y licenciarme (2 años más de sufrimiento)... aún no tengo ni la matricula por la burocracia que hay que seguir que si primero se matriculan tal luego los tal y luego cuando salga la fecha los tal...asi que yo estoy en lista de espera  y rellenando papeles a mas no poder!, para no perder el hilo de las clases yo asisto a las que tengo pensado matricularme y no perder nada que luego.. ajem... me pierdo enseguida! soy de esas que si falto no estoy agusto porque aunque los compañeros me expliquen la materia  siento que se les escapa algo y no me entero de la siguiete clase jumm... asi que imaginaros que horario...


  • 8 a 14.30 estoy aqui sentada en mi sillon haciendo als practicas que luego no se si serán remuneradas,


  • 15.00 entro a clase, por lo que tengo treinta  miseros minutos  para llegar a casa, ducharme, comer y con el último bocao montarme en mi troncomovil y llegas como sea a tiempo! que siendo la hora que es hay un trafico que ni te digooo... todo el mundo saliendo de currar y yo ala... a estudiar! salgo de clase a las (hay que decir que algunos dias entro a als 16.00...)


  • 21.00 salgo de clasee! y voy a la otra punta  de la ciudad para llegar a casa del amrono, y cenar


  • 00.30 llego a casa hecha una mierda y pidiendo a los angelitos y a las estrellitas y a to lo que se me venga a la cabeza que por dios aparezcan los días con más horas que no tengo tiempo ni pa sentarme en el señor roca tranquilamente! ni depilarme, ni para retocarme las uñas, ni para arreglarme el pelo, ni para nadaa!

Llevo así una semana y pensar que mínimo me quedan cuatro me muero... con razon llegan los fines de semana y estoy pa recojerme con una espatula! (por fi por fi por fiii! que me pueda matricular en el horario de mañana para cuando acabe las practicas!) y luego me preguntan que como hago para estar cansada?.. señooores!miren y juzgen!, llevo una cara que no es normal jajaja ya no ando.. ya me arrastro por el suelo...ya no como.. engullo! ya no duermo, caigo exhausta.. =( ya no soy yo...

Feliz semana a tooodas y espero que no sea tan cansada como la mia y disfruteis! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!