15 dic. 2009

También eres un pingüino?

Hoooola casi tiritando!,

madre mia que frio se ha levantado estos últimos dias por la peninsula no? yo estoy como un cubito ( y no digais que exagero, que hay que ver los andaluces que exagerados... NO!), que yo vivo en temperaturas extremas jaja, en verano un calor del carajo que no hay un alma que se atreva a estar en la calle y unas noches que... gracias a dios tengo buen dormir y no me entero del calor!, pero tenemos un invierno tambien bastante fresco, por no decir muy...que si que son 3º y mas quisiera alguien del norte esa temperatura pero.. .hijos mios, hijas mias... nuestras casas no estan diseñadas para esas temperaturas y cuando bajamos de los 10º pasamos a vivir en iglús, y a ser pingúinitos! jajajaja

Yo sinceramente lo llevo como puedo, abrigá como una cebolla, que me monto en el troncomovil y no puedo casi moverme y de brasero en brasero y tiro porque me toca!En clase me siento al lado de la estufita y como a alguien se le ocurra robarme el sitio le muerdo y todooo!

En fins!!, que sigo como siempre, pero esta vez sin resfriado!, la cena de  empresa de mi chorvo aun no ha sido, y espero que no sea, que soy mu chica para esas arpias malotas, si finalmente es, optaré por el rojo, ya que la economia no me permite muchos gastosque vienen fechas de mucho gastar, aunque por cierto, al final me pagaron las practicas! bien! jujuiiiiii, gracias opr los consejos, los tendré en cuenta.

Tengo pendiente un post con los regalitos de cumple, en su mayoria (por no decir todo..) es ropa, y algunos basicos que compré, pero eso otro dia, que tengo que estudiar muuucho para jueves y viernes!

El viernes tengo vacancessssssssssssssssssssssssss! por cierto esto quiero para navidades, que me parece tan mono y me encanta taaaaaaaaaaaanto!


adorable verdad?me dicen que soy como una niña...

Un besillo y gracias por leerme a toodas, que sois un solete!^^

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja!! no sabes como me he reído con este post tuyo, lo máximo!! Y te cuento que aquí estamos a -5 °C.....qué asco de climaaaa, nada de sol y encima cuidar que el auto no pase por hielo sino BUUUM como dice mi hijo jejeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tia me imagino el frio que estara haciendo aqui es un dia sol y mucho calor otro un frio y lloviendo un caos jaja.
    Feliz navidad muackssss

    ResponderEliminar
  3. qué blog más bonito!Me encantan todos los dibujos!Está precioso!
    visítame!Espero q te guste!Gracias!:)
    http://cosasdelulila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! te sigo!Sígueme!Un bsito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!