15 abr 2010

Polémica a la vista?

Para aquellas/os que no lo sepáis, mayo es el mes de Córdoba y por qué? porque es un mes repleto de eventos como las cruces, los, patios, balcones y rejas, las catas, la feria.. un sin fin de actos cada año más populares y que atraen gran cantidad de visitantes a la ciudad. Si no habeis vivido el Mayo Cordobés, os lo recomiendo con gran entusiasmo porque es precioso, un tiempo para dejarse llevar por los sentidos del gusto, olfato, vista...


Peeeero os comento, normalmente los carteles de promoción de el mes suelen ser para mi gusto bastante bonitos, por lo menos los de 2008 y 2009,


carteles con raza y con genio que denotan de donde provienen, aunque este año a mi parecer se han pasado de querer innovar o de simples pero...más que bien,puede hacer mal, no porque yo este en contra o a favor.. pero sí para la ciudad y el turismo que atrae durante este mes que entra.

Juzgad vosotras mismas, no es estar a favor o no, es que si yo soy la persona que dirije el proyecto sobre el cartel lo primero que pediría sería un cartel neutro, me explico que no entre en ideologías ni conflictos, alguien que ese metido en el proyecto ¿tiene estudios básicos de publicidad? para mí, yo lo veo de la forma mas simple, una chica con bata de cola a un lado representando la feria a un lado y al otro una imagen taurina representando las corridas de toros, sin más explicaciones ni mas meneos de cabeza, (el cartel se dobla por la mitad porque es un folleto)



Chaito y feliz casi fin de semana!

11 comentarios:

  1. No se han roto muchos la cabeza,no.Desconocía el mes de Mayo Cordobés,tiene que ser precioso
    Me gusta mucho el primer cartel.
    En las fiestas de Bilbao varias personas presentan carteles,y se elije uno,que siempre trae polémica,porque cada uno tiene su gusto.

    Cambiando de tema,no se si conoces a Mirikong,se ha presentado a un concurso de broches y hay que votarla para que gane,a mi me encantaría que ella resultase ganadora,podrías votarla porfi?
    www.meri-monadas.com/blog/ es el nº 12 matrioskazul
    Graciasssssssssssssss

    Supongo que ya estás recuperada,así que a disfrutar este finde
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tampoco conocia de las fiestas de mayo tiene que ser unas fiestas muy divertidas.
    Espero que las difrutes y te diviertas muchos,besitos muackssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía el mes de mayo cordobés... ya nos contarás todos los eventos que tenéis!!

    Yo me quedo sin duda con el segundo cartel, creo que explica perfectamente la esencia de Andalucía... el de este año no me acaba de convencer (si entrar si estamos a favor o en contra) pero es lo que pasa con los cartles... siempre traen polémica!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tampoco conocia estas fiestas, pero viendo los carteles nose... :S
    En fin guapisima! gracias por pasarte siempre :D un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con la polémica que hay con respecto el mundo del toro, podrían haber buscado otra temática para ilustrar, en fin...

    Yo conozco las cruces y los patios cordobeses, me encantan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el cartel de 2008, es genial¡¡

    ResponderEliminar
  7. Princesa... sobre lo que preguntas en mi blog, los productos Essence los compro en tiendas Bodybel.

    Saludos.

    P.D. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. wenas guapa!!! me han entrado ganas de ir y todo! jejeje el cartel que mas me a gustado es el de 08 es super original la verdad, y no creo que traiga ninguna polemica, pero bueno... no esta mal tampoco.. un besit000 wapa merci x comentarmejejej

    ResponderEliminar
  9. el segundo cartel es precioso!!!
    esas manos...que arte!!

    y lo de los toros...aiss además con toda la polémica que está habiendo ahora mismo :SS

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Marcaté un "Vito" por mí!!!
    Viva Córdoba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Gracias por comentar!! Te sigo ;)

    Te invito a que me sigas tu también!!

    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!