21 jun 2010

Como una más

Tomando el desayuno en la cafetería al lado de la judería, mientras hacia el sudoku levanté la mirada y me pareció ver una cara conocida, no es la primera vez que la veo, pero esta vez me costó mucho muchisimo reconocerla, tal vez por exigencias de guión ha cambiado el look a melena corta cortísima rubia y con flequillo!

Lo primero que me fije fue en los zapatos, unas sandalias de esparto y dije, que monas, luego la miré y dije, ya seee! Macarena Gomez






























Y pensando pensé que alegría poder hacer el trabajo que te gusta de cara al publico como actriz en series,teatro o cine y pasar por la calle como una mas, que eso es lo que realmente queremos, seria un poco agobiante ir por la calle y todo el mundo señalando no? jajaja

*** la caducidad del post anterior para quien haya llegado tarde ha expirado!, algún día más :)

*** Perdón si no os comento y estoy un poco ausente, este sábado acabo ya porfín los examenes, si si, en sábado!

3 comentarios:

  1. Lo primero, animo con los examenes, ya es el empujón final.
    A Macaren la vi yo un día en el metro de Madrid y también pasaba muy desaprcibida, si, debe ser un lujo que no todos se pueden permitir.
    Un besazo,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para los examenes finales animo besos muackssss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!
    Respecto a la fama... bueno, a veces tiene que ser un poco agobiante pero si tu vocación es ser actriz, cantante o lo que sea... pues eso es lo importante, hacer lo q te haga feliz!

    Un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!