18 ago 2009

¿Gorrillas o Gorrones?

Esto de los gorrillas es para apaga y vámonos!
Resulta que comparto coche con mi padre cada mañana para ir a trabajar y me resulta totalmente un abuso tener que pagar "un eurito" a un don nadie con una gorra, un chaleco reflectante y una barba de mas de 5 días indicándote una plaza para dejar el auto que puedes perfectamente encontrarla tu solito y que ya estas pagando las tasas al ayuntamiento como para pagarle a el!, todas las mañanas que euro a euro puede ser perfectamente mas de 20€ al mes (abuso o no? tengo un sueldo de chiste por tener un contrato de practicas y encima se lo lleva el? no guapo no!).

A lo que voy, mi padre y las cosas de mi padre que dan para escribir el libro infinito aparca y llega el gorras:

- perdone, es un euro
- COOOOMO QUE UN EURO?
- si si, aparcar aquí es un euro
- ah.. y durante cuanto tiempo puedo dejar aquí el coche con UN EURO?
- (el gorrillas mas ancho que espalda) pues hombre todo el día!

- si el día tiene 24 horas quiere decir que 24 horas son un euro verdad?

- por supuesto!
- pues yo solo voy a estar 8 horas, osease, la cuarta parte de un día así que le debo la cuarta parte de un euro que son... uhm.. 25 céntimos
- ( el gorras se queda de piedra) hombre es que eso no es asiiin!
- COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO QUE NO??
como que no es asssin caballlero
- eso es ASSIN y bastante era asi que ni los buenos días gorrión!, coje un pico y una pala y a trabajar!
A partir de ese día el gorras nos envía la mirada maligna del tigre cada mañana jaja...
Es mucha cara lo que le ponen estos señores!si no fuese por ellos... seriamos capaces de aparcar?menos mal que existen sino que seria de nosotros??
Yo tengo mis escusas perfecta para esquivarlos:
1.Voy con mi novio (a partir de ahora como more "er jhonny") y aparcamos: le planto un beso de estos que duran la eternidad y si encima os ponéis efusivos, el gorras desaparece.
2.Ves de lejos al gorras?coje el móvil y simula q estas hablando , se parara frente a ti y sin quitarle la vista sigues en tu particular paripé, al cabo de los 5 minutos parece que se cansa y se va.
3.Otra opción por si no vas con tu maromo o no apetece ponerse efusivo, te pones a discutir de forma muy alterada con tu madre tu abuela o quien te acompañe que el susodicho se quitaré vaya que se te vaya la mano hacia él y le estampes un sopapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!