7 ago 2009

SoS! una ayuda!




Aaaains, ya lo se que soy lo mas triste jaja un pequeño desastre!, me propongo un blog y me he dado cuenta de que soy una torpe!,algunas preguntillas aver si alguien me las resuelve, algo tontas :

1. ¿Como se puede poner el titulo de una entrada con las letras taaaaan chulas que utilizáis?, el titulo de la anterior que tengo es una imagen.. pero seguro que hay alguna forma no?

2. ¿Como puedo ver el recuento del nº de visitas? y añadir un contador como el que muchas tenéis?

3. ¿Subir videos? :S

4. ¿Enlaces?

cuando tenga alguna mas me decis ahhhh que se me olvida, de imagen principal del blog, como lo haceis para personalizar la letra e incluso ponerla mas a la derecha mas centrada,...

muchas gracias y aver si alguien me contesta ya q soy principiante en esto y mi blog aun no tiene mucha chicha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!