1 sept 2009

Entrevista de trabajo?

AAAAAAAAAAHHG! Estaba yo tan tranquilita estudiando en mi rato libre de las practicas y suena my móvil phone:
"Hola, Pepa pepita?, le llamo de empresa para realizarle una entrevista de trabajo"
En ese momento me he quedado cooomo?? esto es imposible? pero no, me dijeron que encontraron mi currículum en la bolsa curricular de mi facultad ( alucinante que una de las elejidas sea yo jajaj)
Más contenta que un rucho he dicho que por supuesto que si!! y el hombre de dios quería hoy mismo la entrevista pero como no conozco la empresa ni de sonadas le he dicho que imposible que mañana me viene muchisisisimo mejor...Se trata de un contrato en practicas por la duración de dos años a media jornada.. a saber que me pagaran!
Cuelgo el teléfono y se me cae el mundo encima, madre mia pepa madre miaaa donde te has metiioo? que tu eres mu chica aun pa esas cosass ademas.. tu tienes que seguir estudiando, pero que te vas a poner?? ah si, los zapatos rosa palo pesiosisimos que te regalo er Jhonny, pero y que vas a decirrr??? peeero y como los vas a combinar?? mañana peluquería sin falta estos pelos!...o yo misma con la plancha que te lo dejas mu mono aaaaiiish estress estresss y esto no debe ser nada bueno para mi estado de salud que he estado mala con principio de gripe porcina según mi padre, que es un exagerao jaja todo por dolor de garganta profundo y fiebres de 39º en pleno Agosto..ya Septiembre..todo causa de que se acercan los examenes que no me pongo nerviosa ni ,pero enferma si jajaja..
A lo que iba que me desvio del tema, que estaba hecha un flan, aun lo estoy pero menos, se que no va a caer la breva y que no va a ser llegar y topar, es decir, llegar y puesto pa la señorita chica esta, peeero teniendo en cuenta que es mi primera entrevista no me vendrá nada mal tener la experiencia y valorar lo positivo y negativo que he mostrado, quitarme el miedo y mejorar detallitos para la siguiente! jejeje
Así que me voy a poner ahoramismíto a buscar algo de información de la susodicha y luego a estudiar un poco que me quedan 15 días para estudiar! ya posterare la experiencia si da de sí claro!
Agurrr y que os sea leve a las que habéis vuelto al trabajo y que lo paséis muy bien quienes tengáis vuestras merecidas vacances, un Besote!
LO SIENTO SI SE VE EN PLAN MASACOTE! PERO ES QUE NO ME DEJA DEJAR LINEAS, O SALTOS!! NOSEE,LOS PONGO LO CUELGO Y DESAPARECEN!

5 comentarios:

  1. dios!!!! ahora no kiero pensar cuando salga de la universidad....el trabajo! y las entrevistas!! joder! pero tu ponte guapa eh!! recuerda ke todo entra por los ojos

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte y sobre todo que paguen bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el otro día ya corregí el enlace a tu blog.

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. q lio!! te deseo todo lo mejor!!:) que te vaya muy bien.. ¿qué estudias? de chusma nomás jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ggraciass!! pero no voy con afán de obtener el puesto, soplo por la experiencia ya que principalmente quiero seguir con mis estudios, termine diplomatura y ahora me ,matricularé de licenciatura si pue sé!! Administracion y Dirección de empresas para las interesadas es lo que estudio.. y me ofrecen un puesto de secretaria..que no esta mal, por algo se empieza, peeeeero no me entra! jaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!