10 sept 2009

Decir "NO"

No, hay que saber decir esa palabra que a veces tanto trabajo nos cuesta y que por simple inercia evitamos cuando es lo que mas deseamos decir!
El día de mi entrevista fue agobiante total, llegue a casa de trabajar a las 3.30 y a las 5.00 debía presentarme en el lugar y aún me faltaba arreglarme la peluca y pensar que ponerme y todo ello teniendo en cuenta que aun estaba enferma con fiebre alta y dolor de cabeza.. aaaish!
Total que me arreglo a toda prisa, elegante y formal sin llegar al extremo de pasarme y no parecer una repipis a legua, me monto en mi troncomovil a esas horas (4.45) con el calor que pasa el pobre en la calle...y con el calor que me espera pasar a mi y a mi pelucaa!(no tengo aire)que nosé para que me la preparo si luego cuando entra al troncomovil es como no me hubiese hecho nada!pero intento no despeinarme jajaja llego al lugar y vamos.. vaya bodrio de preguntas, algunas típicas:

  • ¿Cómo te definirías a ti misma?

  • ¿A qué sueles dedicar tu tiempo libre?

  • ¿Sabes manejar el teléfono? ¬¬ uhm...¬¬ uhm...ajem.. como te lo digo...

  • ¿Sabes manejar word? osti...ezo que eh lo que ehh?? ¬¬...¬¬

  • ¿Qué es preferible para ti, entregar un trabajo en el tiempo estipulado rápido y mal hecho o esmerarte un poco mas y entregarlo algo mas tarde? O_o

  • ......

  • ......
Jaja, se acaba la entrevista, doy las gracias por haberme dado la oportunidad tal y tal...por supuesto mu bien que me han enseñado, "niña, tu di a to que sí, aunque no te parezca bien, quien sabe eh? eh?" como buena alumna a todo que Sí siendo una caca..
Resulta que ayer en mi efusiva tarde de estudio jaja ya que estaba pletórica pulsando números en mi calculadora a la par que escribía y borraba...me telefonearon de la empresa a la que fui a realizar la entrevista la semana pasada para decirme que había pasado exitosamente la entrevista y que siemplemente les gustaría hacerme una prueba de procesador de textos y una base de datos para ver que tal me manejo...(otra maravillosa pregunta) así que les di largas como pude diciendo que el puesto no me parece mal, (mentirijilla cochina) peeeero sintiendolo en el alma, voy a seguir con mis estudios, muchas gracias, tal y tal...
La verdad por que lo tenia pensado pero eso de decir no aunque sea lo que mas deseas decir depende con que y a quien te cuesta muchísimo!
Soy una persona que no le cuesta esa palabra la verdad, siempre y cuando hay algo de confianza,peeero simplemente cuando alguien que no me conoce de nada o por terceras personas me pide los apuntes...leñe no te pases de tonta hija NO rotundo y si te da por saco escusas y mas escusas!jaja bueno,
y vosotras ¿Sabeis decir no? o todo es que si?

6 comentarios:

  1. a mi me costaba decir NO pero ahora es hora de hacerlo! ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi no me cuesta decir que no :P

    no puedes visitar mi blog anterior porque lo elimine :S

    oye, no veo esas preguntas tan raras... es lo tipico no??

    que estas estudiando??

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Sí.. es lo típico.. pero si en el curriculum estan los anteriores puestos que he ocupado y mis funciones se deduce que programas se manejar, que no, donde puedo tener mas destreza, que conozco.. enfin!soy diplomada en empresariales y ahora estudio licenciatura en administracion y direccion de empresas como no.. jeje!

    Una pena que lo hayas eliminado no crees? muchas cosas.. muchos recuerdos..

    ResponderEliminar
  4. Pues yo personalmente si tengo que decir que NO, lo digo. A veces me gustaría ser más diplomática, pero si me empiezo a inventar escusas se me nota taaanto que quedo fatal!
    Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  5. Como todo en la vida he tenido que aprender a decir no, claro y alto.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa:
    Me encanta como nos cuentas las cosas. Es verdad, hay que saber decir NO muchas mas veces de las que lo hacemos.
    Un besito gordo!!
    Te invito a conocer mi blog, puede que te guste:
    www.bartabacmode.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!