7 sept 2009

Por pedir...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías...
En fin.. por pedir pido que nunca te separes de mi y sigas cada dia con esos detalles que me enamoran mas y mas! porque hay que ver lo bonito que es estar enamorado... y quien diga que no es por que aun no ha llegado un principe a su vida como el mio!! jeje que es un solete :P, hoy se lo dedico a mi principe porque sí!

3 comentarios:

  1. qué lindo!!
    la verdad que es lo más lindo estar enamorada:)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ay yo aun nu tengo principe! buuuuuuuu

    espero tener pues!!! suerte !

    ResponderEliminar
  3. En realidad el texto estaba escrito para una princesa... pero bueno, tú dedícaselo a quien quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!