17 sept 2009

Cerebro maldito!

Si señores y  señoriiiitas (aunque ya esa palabra segun el real diccionario de la lengua española ya no existe)esa soy enteramente yo, mi viva imagen!, yo misma y mi reacción  tras acabar mi examen " pero qué me ha pasado dios miiiiiiio? tan mala e inutil soy?" aishh cerebro malditooo!
Llevo un verano que no os cuento porque pa'qué...acabe en julio me gradue y tal pero me queda por aprobar una asignatura ,la más difícil de diplomatura que luego en licenciatura es un regalito  envuelto en papel seda de rosa super bonito y que todo el mundo adora por lo facil que es, ya que en diplomatura el examen practico es super dificil y el oral entre la cantidad de materia y los nervios imaginate, con un profesor que todo lo que le cuentes te contestará "no", "no, eso no" ...azí zuzezivamente....y en licenciatura el examen practico lo haces en casa ( alumnos incluso llegan a contratar a un profesor particular)y el teorico tipo test desde el ordenador tambien en casita... y manda huevos que nosotros tengamos tal pastelito de asignatura!

En fins, todo el verano haciendo practicas vs estudio y el fruto?? que baje la virgencita y to los santos y me ayuden porque el oral ha sido desastroso..se me llenaba la boca de tantas cosas que quería decir y al final no he dicho nada coherente parece! y el practico o yo soy muy ista y lo he visto muy facil o soy la mas tonta del mundo mundial!

Que es la sensacion mas malita que tengo cuando hago un examen que entro a clase con el nervio aflorado, leo el examen y no se por donde empezar porque no se como organizar los numeros y cuando me decido llego al fina y veo que me he equivocado en un minusculisimo numerito que me hace rehacer  casi todo de nuevo... salgo de la clase del estropicio y parezco un toro de miuraa! primero corre a los baños porque de los nervios que me entran aunque no beba nada salgo que no me aguanto,cuenta tus problemas que te han surgido en el examen y SI, comprueba que a todo el mundo le coinciden sus respuestas menos a ti.. que no coincides con nadie nadie!y luego cooorre mas aun para cojer el troncomovil y alejarte lo más rápido posible de allí intentando olvidar el mal que has hecho y consolarte diciendo que en diciembre aprobarás... ya solo me queda esperar la nota y ver si la virgencita y sus santos se aparecieron a la hora de correjir mi examen o no!

5 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, x un comentario q pusiste en el blog de patri (la experta en zapatos) Opino lo mismo q tu, y digo, voy a echar un ojo x su blog. Oye, me ha encantad como escribes hija, tienes chispa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte con lo del examen

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! aish! que no puedo ver tu blog lo tienes privado no??? bueno mandame la direccion al mail si quieres jej un besote!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la nota del examen!
    La cosa es que ya está hecho, así que no sirve de nada preocuparse!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, gracias por tu visita reina...seguro que la nota del examen es más que aprobado...y normal que sientas ese pequeño maremagnum.. Un amigo siempre me dice ante situaciones de estress...tranquilidad y buenos alimentos. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!