27 nov. 2009

Premio generoso!

Pues aqui vengo con un premio que me adjudico ya que soy fiiiel seguidora de mipequeñomundodelmaquillaje y por que me apetece tambien poner una entrada pero no tengo nada interesting que contaros a ustedes!! Bueeeeeeeno si pero ahora voy.

Primero el premio, muchisimas gracias guapa! y retomando sus palabras yo se lo dedico y se lo brindo a cada una de mis lectoras, seguidoras... porque esta bien tener un blog! pero tiene mucho mas aliciente si alguien te lee y encima te comenta no creeis?

Segundo...tengo la rodilla jodida joder, la vejez es mu mala y mas aún se nota cuando estas a dos dias de tu cumpleaños, sip el domingo es mi cumple jejej, mas chiquita que soyyy pero la vejez se me adelanta parece! xDD

Si me lee mi madre me mata jajajaja enfin, siempre voy a la facultad ,no peripuesta, pero con mis tacones siempre y mira, ayer llovia y dije, nena, mejor unas botas altas planas q hay menos riesgo de caerse... pues toma, la enda se pego un pifostio de pelicula, me escurri en la cuesta de la facultad y a falta de salir rodando caí de rodillas y tengo una que esta morailla.. aaaains

La cosa es que luego cuando voy a recojer a mi mama me pregunta
- Ois niña, y eso pantalones? no te los habia visto nunca, vaya mania de los pantalones rotos
- ¬¬ mamá, me he caido y la rodilla no me funcionaa!!

y en vez de preocuparse empezo a reirse de mi aaaaaaaains, lo que yo digo jaja que vida mas malita, que cuando vas pa viejo ya ni se preocupan y encima se rien! jaja

Pues eso, vaya cumpleaños me espera con la rodilla pachucha, lloviendo por que se preveen lluvias y encima un año mas vieja! , espero que pase algo y por lo que sea se haga especial!

Buen fin de semana a todas!! muuuuack!

2 comentarios:

  1. Hay nena por dios que mala suerte,pero estas bien? bueno echate cremitas para mejorarla prontito ya te felicitare el domingo cuidate un besito fuerte muacksss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si el domingo está mejor esa rodilla y se te da bien el cumple, ya verás como sí.
    El próximo post con los regalitos, eh??
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!