17 nov 2009

Rincones por conocer

Hace unos dias, como quien no quiere la cosa, dando un paseo inesperado por la parte mas antigua de mi ciudad nos perdimos, vaya alegria y cosa mas bonita que perderte en tu ciudad y saber que nunca acabaras de conocerla entera, no por su dimension, sino por la infinidad de lugares con encanto, ver cuanta belleza encuentras en cada rincón que mires, las miles de historias que cada uno de ellos tiene... es que no os podeís imaginaros la preciosidad de mi tierra...!

Si, me declaro abiertamente enamorada de ella porque es unica, bonita, bella, alegre, que cada soplo de aire te huele a azahar...ains me tendreis que comprender no? cada uno a lo suyo, pero lo mio... señores, es que es lo mio!

"Mi corazón un piropo, te ofrece a ti, patria chica, te admiro poquito a poco porque eres tan rebonita que vas a volverme locoo!"







Sinceramente os recomiendo que vengais a conocerla.. sobre todo en Mayo que es cuando esta rebosando de esplendor!

Y direis.. y de que lugar se trata? pues os dejo que lo adivineis tras mi arrebato patriota de ciudad jeje! que conste que lo he puesto muy facil!

Un besote y a ser buenas!

2 comentarios:

  1. aish! que malamente jeje que he repetio una foooto!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Tienes toda la razón, a mi en Barcelona tb me pasa y me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!