16 dic 2009

Premio fidelity y Loteria de Navidad!

Bueeno, que sepais que aunque pase frio y tenga que estudiar como una loca, tengo un poquitín de tiempo y si mis dedos pingüinitos me lo permiten seguiré posteando!

Esta vez se trata de un premio que me otroga (como siempre, gracias por acordarte de mi ^^) Isa de mipequeñomundodelmaquillaje,
                                      
Las reglas son postearlo, escribir el enlace de la personita que os lo envió y nominar a vuestros comentaristas más asiduos, asi que aqui van mis soles:
Bueno, espero que al menos os ponga una sonrisa de oreja a oreja y el frio os permita leerlo jaja, FELIZ NAVIDAD ya que estamos en las fechas y ante todo agradeceros el tiempo que dedicais a leerme y encima comentarme, es un placer leeros y espero que siga asiii!

*EDITO (despues de 2 minutos de publicar el premio :S)
Que soy un desastree y despues de no se cuantos dias han pasado he leido que tenia tambien de Isa algo pendiente!




Es un decimo de navidad que sortea el blog Alas de plomo, lo que teneis que hacer es escribir el link del blog alas de plomo y brindarselo a otros cindo blogs!, creo que ya esta bastante extendido y lo tenemos casi todas, peeero yo se lo envio a los cinco soles de antes!, aver si hay suerte  no??


3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Me hace muchísima ilusión!!! y felicidades por los premios!! A ver si nos toca la loteria y nos vamos de compras!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. princesa hola!!!!!!muchisimas gracias por este premio es el segundo que recibo.....un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida princesita pinguina :)
    graciassss por el premios, o mejor dicho por los dos premios!!

    Ya los cuelgo el sábado.

    un abrazo de -3°C desde Munich.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!