9 feb 2010

Libreees

Bueno, ya casi acabados los exámenes, me queda por hacer uno, estoy de vuelta por el blog, que sin publicar, alguna vuelta he dado para saber novedades de mis bloggers!

En resumen creo que la cosa no ha ido muy mal, (eso esperoo, las notas lo dirán!), pero lo que mas me gustaría de la epoca de examenes es mirar por un agujerito cuando este fuera de este mundillo, y ver esas tardes interminables en la biblioteca en la que te haces todo tipo de preguntas filisóficas del estilo "para que mie*da decidíste seguir estudiando si ya tienes una carrea guapa?" o " he yo aquí, con msi amigos los apuntes", otras tardes no, si es el dia antes del examen miras el reloj y son las 16.00 lo vuelves a miarar y ves las 20.00 yaaa? pues si, y tu sin saberte aun nada por las risas que hechaste el dia anterior, que si el cafelito, el descanso.. para entenderlo hay que vivirlo.

Igualmente me encantan las sensaciones que se tienen antes de un exámen, te encuentras al tipico/tipica que de los nervios tiene la risilla esa nerviosa, te lo sabes? yo no y tu? tampoco iiiiijijijijijii, el que no deja los apuntes ni a sol ni a sombra haciendo unos repasos que mas bien son airearlos de "esto.. me lo se, esta.. facil, bah esta página es un pego, buehno, que tonteria de examen" y acabais y te dice "que cabron qué dificil lo ha puesto" de dificil nada.. ha puesto lo mas facil que es lo tipíco que no te miras por ser tan sumamente absurdo enfin, que es para vivirlo, al igual que cuando lo acabas que si sois somo yo, salgo escopeteada para el coche como si hubiese cometido algun crimen, quizás sí...

Jaja, pues desearos a todas unas felices vacances de casi 3 meses o mas hasta que vuelvan otra vez los exámenes!, yo las empezaré el jueves, aunque pongo al blog de testigo que no seré tan vaga y  no dejaré todo para el último momento!

Un besito soles,



SOMOS LIIIIBRES!

1 comentario:

Gracias por comentar!