20 feb. 2010

Post con caducidad

Cómo os trata la vida pequeñas? La mia bien gracias, ultimamente un poquito de relax, pero esta semana ya me aplico más porque estoy un pococ tristona porque alguns suspensillo alto ha caido y no me lo merecia sinceramente! odio que la gente apruebe sin estudiar nada y yo ná de ná!

Nosé en vuestras ciudades pero en la mia hemos pasado del frio al calor!, ya mismo me veo estrenando cositas de nueva temporada ejeje

A lo que voy despues de varios mails, curioseantes por mi físico de porque no muetsro ninguna foto ni nada...nada de verguenza, si no no tendría tuenti, simplemente miedo a que alguien de mis conocidos por azar caiga en el blog y... ya no sería lo mismo saber que alguien de tu entorno te lee, no tengo nada que esconder, ni cuento aquí nada que ellos no sepan, pero.. ya no sería mi rinconcito secreto! Así pues para esas curiosidades sanas, aquí os dejo una foto con fecha de caducidad ya que el lunes desaparecerá del blog como por arte de magia! jajaja  (no seais malevolas!)

12 comentarios:

  1. Eres guapisima,es una pena que la quite pero si es un secreto shhhhhhhh venga guapa un besito grande muackssss

    ResponderEliminar
  2. Qéé! guapa :D un beso muy grande! ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres muy guapa,haces bien si quieres guardar tu anonimato,yo tampoco enseño fotos y cuando me preguntan digo la verdad,la protagonista del blog es la gata y yo no pinto nada ja ja.
    Siento que hayas suspendido,a mí no se me daba nada bien estudiar.
    He estado como un mes con el blog mal,no me dejaba comentar en algunos sitios y entre ellos a tí,pero ayer como por arte de magia empezó a funcionar correctamente,supongo que será cosa de blogger,por eso no te he comentado antes.
    Te deseo un lindo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! :D
    Supongo que cuando tu tenias 14 eran otros tiempos... en fin, todo cambia...

    ResponderEliminar
  5. xD si soy esa misma jaja, es que tenia pensado hacer una historia con los sims, pero ese blog lo tendria que borrar.. en fin, pero si esa soy yo xD suelo liar a la gente sin querer por hacerme tantas cosas de estas uù

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de los blogs es que tu decides lo que quieres mostrar y lo que no.
    besitos
    yolanda ahhhlala
    Por los suspensos no te preocupes, que para eso esta la recuperación.

    ResponderEliminar
  7. Eres guapísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. me encanta la foto!




    Miles de besitos!




    feel

    ResponderEliminar
  9. Si, estoy estudiando moda.
    :)


    tu???

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me paso.
    Lo del suspensillo...bah no te preocupes! :) Tendras recu y esas cosas, centrate en lo tuyo y olvida que otros aprueban sin estudiar ( qe por suerte a veces yo soy asi):P:P
    Lo del frio y el calor...Enfin. El otro dia me moria con abrigo,sudadera, jerseys etc... y hoy mismo 18 grados!! :) me da la sensacion de que ya es Mayo jajaja, pero no :(
    Y encuanto a lo ultimo... Yo nose si alguien de mi entorno lo lee, si lo lee no me importa mucho pero sinceramente no lo sabe nadie de que tengo! jaja :) Un besazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  11. es que ese peluche es una pasada xD gracias por animarme a que estudie :) la verdad me cuesta mucho ponerme a ello... pero a veces.. INCLUSO LO CONSIGO xD el marte tengo examen de aleman.. llevo 4 años haciendolo y todabia nose ni conjugar verbos .____. en fin, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premiooooooooooooooooo
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!