7 mar 2010

Pequeños motivos para alegarse? 2 premios!

Jelous pipol! creo que tras semanas ya toca actualizar esto un poco no? Ultimamente estoy un pococ de bajoncete...no mucho, pero por supuesto me afecta algo, y es que en los examenes de 6 que tuve he aprobado todoas menos la que mejor me preparé, no´se, me siento malamente, vaaale, de 71 prsentados han aprobado 11 y yo he sacado un 4.1.. pero aver me molesta tanto prepararlo para ni alcanzar el cinco! y mucho mas cuando tenia esperanzas de sobra jaja

Aparte estoy super agobiada con la facultad, los trabajos de las asignaturas y que no tengo tiempo libre!, por las mañanas tengo clases, academis, trabajando con encuestas telefónicas...y por las tardes clases y los trabajos en grupo de las asignaturas ( maldito plan bolonia)

Peeeeero ante todo hay que ver en lado bueno y saber que todo esto de algo servirá en el futuro y si ahora toca apechugar pues.. apechuga! igualmente hoy tengo dos motivos para estar un poquito mas feliz, y son estos dos premios, el primero de Mi pequeño mundo del maquillaje, y el segundo de la Gata sobre el tejado, no sabeis cuanto me alegran esas pequeñas cosas! Muchas graciasss :)




 

El naranja...es color de la Energía,
de los estímulos, de los buenos
augurios..de las Alegrías!!!



Se entrega a los blogs en los
cuales la creatividad y el
positivismo inspira, a otros
en el mundo blogger

Pues bien, el primero se lo entrego a cada una de mis seguidoras y no que lo quieran, ya que es muy cuco! y el segundo a:

Porque son blogs que tiene algo, que me llaman la atencióny merecen ser visitados.

Besitos y espero que lleveis bien fin de semana!

6 comentarios:

  1. Guapisima! Muchisimas gracias! creo que es mi primer premio *-* muchas gracias, en cuanto actualice lo subo :D
    Por cierto, alomejor te iria bien hacer un poco de yoga.. ._. para desestesarte y eso xD (bah esto ha sido una tonteria mia.. ni caso x))

    ResponderEliminar
  2. No te agobies (:
    Pásate por mi blog y simplemente sígueme si te gusta!
    unbesiito!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!

    Te los mereces!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. No estés triste,seguro que lo recuperas.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio cielo!!! :)

    caray...pues lo tuyo si que es un fastidio total, a mí ya me va a costar sacarla una vez...como para que me manden repetirla! hay una desorganización en estos temas...en fin.

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  6. Te nominea un Tag en mi blog besos muacksss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!