4 abr 2010

Vuelta a la rutina!

Alóh, ¿que tal?, que se acabaron las vacances no?, de cara de pena nada que tenemos que dar un último empujon las que estudiamos para terminar bien el cuatrimestre y para las que trabajas, otro empujoncito, que cada segundo que pasa ya es para decirnos que se estas aproximando las próximas ( ajem, si no tienes posititvismo te puedes morir de la pena...)

Pues por lo que veo algunas lo habeis pasado en la playa, de viaje...a mi que me quiten lo bailao, seré mu sentía pero de mi tierra no me mueve nadie en Semana Santa porque sencillamente.. ME-ENCANTA!, algo que parece que es imposible conciliar entre juventud y devoción, jaja pero nosé hay distintos tipos, y no todo el mundo es igual, respeto los gustos de la gente, pero no la generalización del termino "capillita" y de la idea de lo que es la semana santa, es mucho más que "un trozo de madera paseao por cuatro incultos sobre sus espaldas", es cultura, arte, historia, dedicación, trabajo, belleza, sacrificio y sobretodo para quienes pertenezcan a una hermandad amistad.

Alomejor podréis preguntaros que puede influir para que una persona se sienta tan ataraida por un trozo de madera, en mi caso, desde que supe que en el barrio donde vivia se estaba fundando una hermandad fuí a ver al cristo y desde ese mismo dia dije que "mientras estas dos aguanten, yo te acompaño cada Lunes santo", mi madre por eso de cosas de niña, consideró que era muy pequeña pero desde los 12 años estoy en la calle durante el cortejo procesional, normalmente de escolta, este año por la lluvia no ha podido ser pero bueeno, el año que viene más y mejor!, aunque era especial este año porque era el 2º año que saldría la imagen mariana y es la expectación principal de la ciudad cada Lunes santo.



                                                                                                          Jesús de la Redención
                                                           

















  Estrella



Espero que esteis descansadas y daron animo que estan a la vuela de la esquina las siguientes vacances!


Y vosotras, Teneis alguna imagen predilecta de semana santa?

2 comentarios:

  1. Jeje aquí mañana también es fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me parece fenomenal que participes en la semana santa,yo la última vez que vi la procesión cogí una anginas que no veas,así que no me animo,será que me castigó por mala?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona todavía estamos de vacaciones... pero mañana a trabajar!! Yo he estado varios años en Andalucía por estas fechas y me quedo impresionada con cada Santo, la familía de mi marido tb lo vive mucho y me maravilla!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!