12 abr 2010

Zuecos si?/no?

Bueno Bueno, ya estoy como una flor, sin rastro aparente del resfriado, gracias por las que se han preocupado jeje, ahora media clase está resfriada por ser yo el foco de infección pero no problemo pipol.. yo ya soy inmune! jojojo

De o que hoy quiero hablaros...ultimamente no hago mas que ver entradas de zuecos.. si zuecos!, yo no puedo decir nunca digas jamas poruqe tengo unos (uis...)y encima me gustan aunque sean incomodos! son estos






 

Los compre por creo recordar que 4 euros en el mercadilloy bueno,si tenemos en cuenta que la suela es de madera y descubiertos por el talón podemos decir que si, son zuecos! pero ese es el unico estilillo que me llama la atencion, los que son cerrados por delante.. buagh, los veo... simplemente no los veo!

Vosotras que? estais en pro o en contra?... lo se lo sé.. serán una plaga a la larga...!

8 comentarios:

  1. Menudo chollo no?? A mí tb me gustan este estilo de zueco... los demás tampoco me convencen!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de zuecos pero caere...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar!!!
    fue idea de mi madre lo de los cisnes jijiji, siempre nos pones cositas divertidas encima de la tarta (bueno pide que lo pongan, que evidentemente mi madre no es Ferrán Adriá ajajaa)

    yo estoy totalmente a favor de los zuecos!!! :)))

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Estos parecen comodisimos, y lo más importante ponibles. Pq hay algunos que madre mia...

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a pasar pipa en los próximos meses viendo a las pavas que se ponen todo lo que está de moda aunque sea horrible o les siente como el culo, andando con zuecos por ahí. Bueno,la gracia va a ser precisamente en que no van a andar, van a ir dando tumbos, andando como camioneras y patos. Me voy a reir muchísimo porque no hay nada menos elegante que una mujer que no camina correctamente.
    Subir y bajar escaleras con esos zuecos tuyos debe ser todo un escándalo para los oidos.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, yo tambien me lo voy a pasar pipa con las que se lo ponen cuando este d emoda, pero para informacion de las No informadas, los mios son de hace 2 años, cuando no estaban de moda y No, No suenan nada xq en la suela y en el tacon tienen unasaplicaciones de goma para que ni se escurran ni suenen :)

    Gracias por tu comentario Nina, con el he notado cosas que me faltaban decir para aclarar, he intentado visitar tu blog pero por lo que se ve no puedo o no tienes..

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! gracias por unirte de verdad aver si poco a poco voy integrandome un pokito! jejej y nada decirte que las sandalias que me has nombrado, que te han gustado y tal de la coleccion de mary paz, son las mismas que me han llamado más la atencion !! bueno guapa voy a darle al botoncito de seguir tu blog y aver si estamos en contacto!por cierto me gustan mucho los zapatos que nos has dejado en esta entrada :9 un besit0!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto zuecos si!!!! jejejej... Ya he comprado algunos pares esta temporada :) Están por todas partes...

    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!