7 may 2010

Agradecimientos y sorteo!

Jelousss, estoy agobiada! y es que tanto evento, festejo.. no me deja tiempo para estudiar!, me queda exactamente un mes para los exámenes ( deseadme suerte!) y aún nanai de la china, porque entre las fiestas de este mes, los trabajos, tutorias, y la playa de por medio... no tengo ni un mínimo de tiempo para dedicarme a mi misma! (inciso) Estoy deseando para irme depilando ya que no tengo ni para eso tiempo!, ajaj pero digo tranquilamente con la silk-epil...pero ni de coña me parezco a Monique, yo estoy mil veces mas decente pero necesito un leve repaso! (fin inciso)

Bueno, el fin de la entrada es daros las GRACIAS por leerme, que soy un poco coñazo y muy muy poco constante en las entradas, así que gracias por aguantarme y aún así ver que poquito a poco aumenta el numero de seguidores, que me hace a mi ilusión así que los que no me sigáis y me leáis asiduamente.. porque no me seguis? (indirecta muy directa).

Otorgado por: YLM-SPAIN



Otra cosa mariposa, La gata sobre el tejado está de cumple-blog! así que pasaros y hacerle una visitilla a miski que está de sorteo! sortea este llavero con colores al gusto del consumidor y algo mas.. pasaros y lo veis! :)


5 comentarios:

  1. Te comprendo,por eso Miski es la que da la cara ja ja
    Gracias por anunciarlo
    Te deseo mucha suerte en los examenes,y que disfrutes mucho de el Mayo Cordobés
    (Anímate a depilarte,que es un momentito solo)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,te deseo muchisima suerte y animo a que seai seguidora pq no os vais a repentir.
    Espero que termines pronto los examenes para que os enseñes mas cositas muackssss

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con los exams¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!! :)

    Yo aún no tuve ninguno pero debe hacer mucha ilusión, verdad?? Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, encantada de conocerte. Me ha gustado lo que he visto y .... volveré, ajajajja.
    Felicidades por tu premio y suerte en los examenes. Y por cierto, si en vez de vivir por esa preciosa zona ( eres cordobesa, no?, lo digo por el post anterior) vivieras por Cantabria, no te preocuparía el depilarte.... aquí hace frío y no apetece asomar ni una pizca de carne... estamos todos tapaditos.

    Besucos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!