16 may. 2010

Como convocar a un portero

Dudo mucho que alguna de vosotras aún no hayáis visto el famoso video de Faeloh, ya que ha sido difundido hasta por el telediario!, Es una pasada como algunos videos pasan por internet sin pena ni gloria y otros  por un golpe de suerte ( y de enganche del personal del youtube ) pueden llegar a la gloria e incluso convocar masas! aquí lo teneis:



Os guste o no, lleva más razón que un santo, no comprendo como por ejemplo alguien que vista igual que el, que ahora se llaman pijo-guay-me-molo-soy-malote le dejen entrar en cualquier lado y a una persona normal, le digan que no, vamos a ver, entonces no me digas la ropa, dime que no por la cartera, pero igualmente... seguramente yo me deje mas pasta en copas que uno de los anteriormente mencionados..!

Simplemente, como se puede crear expectación con algo tan simple como un video cuando tiene algo de picardia y verdad!


Pd: por cierto, ayer la puerta del springfield era una berbena de personal expectacion? gente a favor? yo al menos, totalmente deacuerdo, aunque no sea mi caso.



***EDITO para mostrar que relamente acudió a la cita, con aún mas expectacion :


Incluso se colapsó la centrica calle, cortando el personal el trafico.

3 comentarios:

  1. xDD Ya lo había visto yo x ahí...como mola la ironia de este tio.

    Tengo una gran duda respecto a si asistio algún portero xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues según he leido en los diarios locales,si se presentó alguno no hizo amagos de que se notase.. enfin.. no creo que se presentase ninguno por no decir "alguno"

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que ante la espectativa de tanta gente cualquier portero acudiese a la "cita" y se identificase como tal, y éste le dijese que tenia o no que comprar al ver la muchedumbre de la calle... por vergüenza o vete a saber tu que.

    La verdad es que me mola lo de la cita, y sinceramente, me sorprende que acuda tanta gente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!