21 ago 2012

Para quedarme

I'm back

Hace tanto tiempo que no escribo una entrada...no tengo ni idea de como empezar.

Hola guapuras! como habréis comprobado aquellas que se hayan atrevido a visitarme en esta larga ausencia, tengo esto bastante abandonado. 

 --gracias a por vuestros mensajes preguntándome si estaba viva jeje--

No sé se me paso el gusanillo, quizás no encontraba mi sitio en este mundo del blog, así que lo fui dejando, lo fui dejando y vaya si lo deje!

                                                                                                                                                                     
Cambios sustanciales --ajemonotantoajem--:
  1. Look del blog, tenía muchas ganas de algo más limpio y claro, así que un tema sin excesos ni recargos ¿Qué os parece? acepto sugerencias!
  2. Tematica, seguiré en mi linea, pero un poco más definida, un poco de los pensamientos que me rondan, curiosidades, anécdotas, consejos... vamos un poco de todo y un mucho de poco.
  3. ¿Qué suena hoy? Sugerencia del día/semana, me encanta la música y cada dia o cada semana (algunas canciones son más pegadizas o profundas que otras jaja) os iré sugiriendo canciones que me definen ese dia, ese instante o que merece la pena pararse 5 minutos a escucharla y que despierten sentimientos!

Pd: me da penica borrar post anteriores, ahí estan con el baúl de los recuerdos uhh uhh.

1 comentario:

  1. Hola Carla, me alegro que te guste mi blog, dentro de lo caótico que es y sus altibajos jajaja, si quieres puedes sehuirme y así estarás al día de todas mis actualizaciones!! :)

    Princesa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!