7 ago 2009

seguis mi blog?




Mira que es difícil tener algún seguidor.. con lo buena que soy yo :D jeje.. hombre es difícil , pero por lo menos que alguien se anime que no cuesta trabajo y así me motivo para escribir, que es muy penoso estar yo sola aquí, yo lo escribo yo me leo..yo me lo quiso yo me lo como!

7 comentarios:

  1. hola guapa yo te ire leyendo jijijijijij,si he vuelto antes escribia muy amenudo y lo deje porq no tenia tiempo pero ahora otra vez me desconecto del mundo exterior asi jijijij un besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, mándamela y si se ve bien pues lo ponemos. Mándame también el enlace de la entrada del peinado que copiaste.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Graaacias Mosquetera!es lo mas sincero que te puedo decirr!! jej que alegriiiia :D, Amanda, cuando esté en casa te la mando que estoy en al oficina.. eso del balance de la entrada del peinado nose a que te refieres muy bien pero bueno, aver si e lo que yo creo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo cumplí jejeje incluída me tienes en tus seguidoras! jeje.

    Besotes!! Me encantan tus pescaítos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenoooo!!! Se les da de comer con el ratón!!! jajajaja es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias princesa por el consejo. Esa entrada es de los primeros tiempos del blog y no tenía muchas visitas por eso no tengo ningún comentario, bueno ahora tengo el tuyo jejeje. Esa forma de pintar se me ocurrió producto del aburrimiento, puede que tengas razón.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena
    Pues conocia las de gucci por encima de la rodilla, pero las de tachuelas con flecos de Bsk no las habia visto... mandame la foto si quieres por curiosidad! pero ahora ya es un poco tarde jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!