3 dic 2009

Cena de Empresa ¿Qué me pongo?

Esto va de entradas rapidas! perdon perdon, pero es que ultimamente aunque me repita no tengo tiempo  para nada... parece mentira que antes que trabajaba y estudiaba me daba mas de sí el dia y ahora es que simplemente no me da con tanto trabajo y tanta pruebecillas en la facultad...

A lo que voy, NECESITO VUESTRA AYUDA, tengo un problemita  ains...tengo una cena de navidad de la empresa de mi churri, nada del otro mundo peeeero no se que ponerme! mi eterno problema, no es gran cosa, pero la gente se cree que va a la boda de alguno de los principes de Monaco y van supermegahiper arreglados, sobre todo ellas, ellos con un traje de chaqueta van de sobra pero y yo??

Teniendo en cuenta que es la primera vez que voy y sere un poco el centro de atencion por ser la nueva novia "de" que estuvo con su ex 8 años y como se sabe las comparaciones son odiosas.. no por el si no por ellas que son unas arpías seguro ajjaja

QUÉ ME PONGO?, no quiero ir en plan bododorrio del siglo porque no es mi estilo, soy mas casual asi que me conformo con algo arreglado pero que no lo parezca... yo me entiendo...enfin arreglada sin llegar al extremo pero tampoco ir dejaba como una mendiga! ME AYUDAIS?

En el armario tengo dos vestidos , uno lo utilice para una cena de facultad y el otro para la graduacion, hombre si puedo salir al paso con uno de ellos, perfecto, si tuviese que compara algo apostaria por algo economico ya que mi liquidez no me lo permite!

NOTA: esta tarde cuando este en casa prmeto subir una foto de cada uno de ellos con los respectivos zapatos y me opinais y me decís que hago!

*EDITO: pues nada aqui estan las dichosas fotos! intentando guardar mi imagen que no me reconozcan mucho! alomejor no es lo mas apropiado pero es lo que tengo en mi armario mas formalito... :S bueno espero vuestras opiniones o me compro algo nuevo!







El rojo es de zara hace justo un año que lo compre, me da miedo un poco vaya que parezca un regalo de navidad! jaja y los zapatos de Guess.

El negro es de una tienda del centro "fusion" y los zapatos de maripaz

BUEEENO , TAMBIEN PODEIS SUJERIRME OTRO LOOK TOTALMENTE DISTINTO, LA CUESTION ES QUE ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO Y LUEGO ELEJIR!

Graaaaacias!


7 comentarios:

  1. A ver si cuelgas las fotos para poder ayudarte... pero yo apostaría por una falda tipo tulipa una camiseta (o camisa) con detalle en los hombros y taconazos... así vas arreglada pero informal... jejeje! además en H&M, pull&Bear, Trafaluc, puedes encontrar mil!

    Cuando cuelgues las fotos comentamos... y ya verás como todo va genial y las comparaciones se disuelven desde un principio!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. aaians ojalá pero es que no se´.. no me fio de mi misma, no seais mu crueles ehh que os pego! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo vestido pero es muy de arreglar, y el primero me gusta pero con otros zapatos, lo veo demasiado combinado y creo que ya no se lleva tanto...

    Yo apostaría por una falda y un top, o un LBD entallado, en zara hay uno precioso por 29.90 (yo me lo he comprado) y pienso que es de arreglar pero muy sencillo... Igualmente para una ocasión así tienes que ir cómoda y sentirte bien, así seguro que estarás segura!!

    Ya me dirás que decides... Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Nena depende de donde van a ir a cenar si es un restaurante normalito yo eligiria el 1 o bienun pantalon corto mono con unas medias y un tacon y una blusa de salir y si es un restaurante fino o elegante me ponia el 2 o la combinacion que te dije espero que no sean malas que sino les pego besotes muacksss

    ResponderEliminar
  5. no se si habras tenido la cena pero bueno.
    (primero me encanta tu blog... te sigo vale?)

    pero yo me pondria el primero, pero le daria un toque quizas con otros zapatos... negros me molan... de esos como mas robustos que tienen una plataformita pero por dentro... para que parezcas mas alta...
    de por si los dos son monos....

    espero que no te digan nada als arpias... que seguro que vas monisimas de cualquier manera..

    ResponderEliminar
  6. ola!!! porfin ya tengo internet en casa y podre comentarte siempre! estas linda en esas fotos! ;)

    kiss

    ResponderEliminar
  7. el priiiimer vestido definitivamente...y con zapatos negros :)
    un abrazote desde Munich!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!