19 ene 2010

Cerrado por examenes

Pues sí, en el mundo universitario los que no hayan empezado los examenes les queda poco, para ser mas exactos la semana que viene empiezan al menos aquí en mi ciudad y vaya mier** y vaya coña** que es que por mas que lo procuro año tras año, soy incapaz de  no dejar todo para el último momento, porque es que, Hijos mios, hijas mías, las cosas no se me quedan igual con la presión de que me lo tengo que saber para la semana ue viene que sin esa presión :S enfin pero aquí queda dicho,

PROMETO NO DEJAR TODO PARA LA SEMANA DE ANTES!

ya que es un no parar, acabo un examen y ese mismo dia empiezo a estudiar el siguiente y azí zuzecibamente


La ventaja? solo estudio 3 semanas como máximo con la suerte de que luego apruebo normalmente todas menos una ( el ultimo me piya floja! jaja)

La desventaja, pues eso mismo, que en tres semanas no eres persona, te conviertes en un ratoncillo de biblioteca buscando la manzana para hacer el descanso!




En Fin, muchísisisisma suerte a quienes como yo estaís de examenes y a apretarse los machos que esto lo sacamos!

A ESTUDIAR SE HA DICHO!



P.D.: dejaré el blog un poco de la mano de Dios, pero os visitaré seguro

6 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. uff..tengo muchisimo estudio y siempre dejo todo para el ultimo minuto..
    suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola querida! pues siiii! los examenes quitan mucho tiempo, te deseo suerte y estare esperando! ♥

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog!! me ha encantado, es diferente y muy chulo!!
    te sigo y te invito a conocer mi blog

    http://www.lovelypepa.blogspot.com/

    por cierto ánimo con los exámenes, yo estoy igual :(

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. ayyy vaya dos!! jejejej
    venga, q seguro que nos van a salir genial! (me tengo q autoconvencer jajaj)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. perdona :((( es que ando pululando por los blogs y hay tanto...que me lio muchísimo, y eso que el tuyo es muy especial con esas haditas tan riquiñas con mi mismo corte de pelo jajaja.

    Si...yo tengo dcho tributario, pero es del segundo cuatrimestre, tendré un parcial en marzo...no me gusta nada :(((

    un besiño!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!