27 ene 2010

Premio-blog irresistible!


Muchisimas gracias NOOR, me encantan los premios jeje simbolo de que os acordais de mí y a quien lo le guste eso ehm ehm? Al final he sacado un huequito y  lo he colgado, ains, que estoy maaas atareada1m menos mal que iba a dejar el blog durante los examenes algo de lado pero entre una cosa y otra...que malas sois! Las normas son :

-Publicar la imagen en el blog.


-Nombrar 3 cosas que me parezcan irresistibles.


-Pasar el premio a otros blogs.

1. Algo irresistible para mí es estar al lado de mi principe! uhm es tan tan TAN! :)
2. Entrar a Zara y ver los zapatos cada vez que paso cerca de alguno... (obsesión más bien diría yo)
3. Estar en la ducha muuucho tiempo, hasta arrugarme!


Blogs nominados:

Bueeno, espero que lo publiqueis y os haga tanta ilusión como a mi!

Besitoosss y felis miercoles o lo que queda de el!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!
    A mi también me encanta quedarme en la ducha y salir arrugada....
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio :)))
    me hace mucha ilusión!! pero lo he leído justo cuando terminé de actualizar...si me acuerdo lo pongo para la próxima entrada!!

    un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. Oh muchísimas gracias!Qué riquiña !Bien!!!!!!!!!!!!!!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapísima!! Que ilusión!! Con el día que llevo no sabes que bien me va... jejeje!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! hasta arrugarte en la ducha no? pues dame esos cinco ke yo tb lo hago jajajajaja besosÇ!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!