26 ene 2010

POCOYIZATE!

Que pasa corazones, com llevais los examenes? sin agobios eh? que hay que estar trankili@s  que sino no se puede estudiar!,  si quereis o haceis un descansito podeis entrar en esta página y haceros vuestro avaratr pocoyo, esta graciosos! jaja http://www.mundopocoyo.com/pocoyizate/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es


Aquí teneis el mio, guapa que soy leche! ( jaja ) nada, que no os agobieís y a vivir la vida!




( A esto me dedico tras acabar el examen de los examenes.. 4 horas de formulas y numeros, no te digo ná!)

Por cierto, es que esto no pega con esta entrada ni "patrás" pero es que imposible obviarlo, os lo tenia que enseñar! AVISO: la imagen puede afectaros tanto como a mi y no dejar de pensar en ello hasta que la he publicado! en su defecto enseñarsela rapidamente a alguien!













De esta guisa se presento esta señora Mo'nique a los globos de oro, premiada como mejor actriz secundaria!

Lo que más me choca, a que viene eso de arreglarse las uñas de los pies y dejarte esas pelucas?? pasmada estoy!

4 comentarios:

  1. Si sólo me enseñas la foto de las piernas te digo que es un hombre!!!

    Voy a enviarle a una amiga lo de pocoyo para su hijo que le encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. parece hombre! jajjaja piernas de hombre lobo! jejjejeje un abrazo y mucha suerte en la universidad!

    ResponderEliminar
  3. OLA!te he nominado a un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. no me lo creo!!! no es montaje=???? q fuerteee
    gracias x pasarte x ,mi blog!!
    x cierto e visto tus lacas d uñas d claires, q sepas q aora tienen el color verde jade tan de moda gracias a chanel;) yo lo tngo qda xaxii
    un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!