13 feb 2010

Enamorados?

Bueno, se acerca San Valentin!,

yo siempre he sido de esas que de romanticas nada, pero asumo que siempre en San Valentín se me movía la espinita del corazon. Siempre fuí muy fuerte de puertas hacia fuera, pero algo dentro de mí me decía que no era así en realidad, yo soñaba con esa estabilidad, y no de forma enfermiza, me daba envidia sana  ver a cada oveja con su pareja y yo sin encontrar la mía, me apenaba no estar con nadie, no por el día, sino no tener a una persona a tu lado, diariamente que sienta que eres su vida, su PRINCESA y que sin tí no puede vivir.. y que encima tu sientas lo mismo por el, eso es lo que le da sentido a ese dia, no el ir a cenar o el regalar una rosa, para mi desde que lo conocí todos los dias son un particular San Valentín...






Hasta que un día, despues de un gran desengaño apareció el, como si de la nada, y yo sin hacerle caso y evitando encontarnos o simplemente tomar un café, sinceramente.. me atraía, mucho mas de lo que jamas pensé que podria atraerme alguien ( aunque no fuera mi estilo, yo que siempre he sido de morenazos y me quedo con un castaño!), pero no era el tipo que me esperaba para mí y lo "evitaba", jaja no lo veia, pero todos los dias hablando y esperandolo en el msn porque algo me decia este es el tuyo, asi que ya por insistencia, consiguió conocerme y que aceptase tomar algo con el, y sí, me enamoré nada más verlo...por que esta se la dedico a el, aunque probablemente nunca lo leerá por que no sabe la existencia del blog, y cuando lo sepa... jum.. me reñirá, pero espero  que no lo tome mucho en cuenta por que esto es algo más donde contar tus historias, lo que te apetezca sin ningún otro afán!

Te Quiero Prin!!

3 comentarios:

  1. Feliz dia si es correspondido...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Nena a veces el menos que te lo espera ese es tu otro yo,yo tambien con el chico que estoy apenas le hacia caso y me olvidaba de sus cosas ya que lo conoci por un chat.
    Aunque no hacemos nada especial por san valentin ahi estamos .
    Feliz dia de san valentin un besoteeee muacksss

    ResponderEliminar
  3. Feliz día guapa!!! Me alegro que al final lo encontrases!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!